¿ÁCIDO HIALÓNICO? 🤔

Desde hace algún tiempo, se ha escuchado mucho hablar del ácido hialurónico  como uno de los compuestos más efectivos en los tratamientos cosméticos, esto debido a su gran aporte en el cuidado de la piel, Pero … ¿Sabes realmente qué es y cuáles son los beneficios de usarlo?

Aquí te contamos un poco de él y porque es uno de los aditivos predilectos en los productos de KONÉ CARE.

Se trata de un compuesto no ajeno para el cuerpo, ya que de manera natural se produce, especialmente en los cartílagos, articulaciones, humor vítreo y en la piel, pero debido al paso de los años y al estilo de vida, comienza a reducir su producción.

Es por esto que se ha buscado la forma de incorporarlo al cuerpo, se ha podido incluir en diferentes productos para conseguir aprovechar las propiedades que posee en nuestro día a día. Se han llegado a realizar cremasinyecciones, cápsulas como complemento alimenticio, sueros… e incluso se realizan operaciones de cirugía estética gracias a él.

¿Para qué nos sirve?

Ayuda a la hidratación

Debido a su gran capacidad para poder absorber y retener el agua, nos ayuda a mantener nuestra piel mucho más hidratada.

Nos ayuda en la creación de colágeno

Nos facilita el crear más colágeno.

Nos mantiene jóvenes

Si nuestra piel se mantiene más hidratada permanece joven mucho más tiempo. Ya que al envejecer la piel tiene una pérdida de hidratación muy significativa. Con el ácido hialurónico tendremos una piel más elástica, hidratada y con mejor aspecto.

Consigue reducir las arrugas

Al aumentar la hidratación, también da volumen a nuestra piel consiguiendo así reducir nuestras arrugas.

En Koné Care sabemos los increíbles beneficios que te aporta en AH, por lo que en nuestro catalago contamos con productos que lo contienen,  la CREMA ANTIEDAD, formulada especialmente para nutrir, cuidar y regenerar la piel. Asi como el CONTORNO DE OJOS, que es una bomba de hidratación para evitar y desvanecer las ojeras, resequedad y estragos que se sufren en esta zona tan delicada.

Es importante mencionar que no se trata únicamente de usar el ácido hialuricos de manera correctiva, cuando comenzamos a sentir los estragos del tiempo y la piel comienza a madurar, también lo puedes usar de forma preventiva, cuidando y usando productos que lo contengan, así tu piel estará en las mejores condiciones desde su juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *