CARBON ACTIVADO DE CASCARA DE COCO

Hoy queremos contarte porque el carbón activado es uno de los aditivos más populares en el cuidado de la piel, como se forma, cual es el mejor y como actúa.

El carbón activo en su forma pura es una sustancia natural. Se forma durante la carbonización de sustancias orgánicas que se queman muy lentamente. El carbón activo de la más alta calidad se elabora de la cáscara de coco. Este carbón activo tiene los poros más finos y en mayor cantidad.

¿Cómo se obtiene? En primer lugar se genera carbón “normal”. Después, se expulsan los productos alquitranados que obstruyen los poros para formar el carbón activo rico en poros con el fin de incrementar su capacidad de absorción y de retención de sustancias en su superficie y potenciar sus propiedades beneficiosas.

El carbón activo de cáscara de coco está compuesto en un 90 % de carbono altamente poroso y cargado negativamente.

¿Cómo actúa? ¡Todo se trata de poros y cargas! Positivo atrae negativo.

El carbón, junto con el oxígeno, con su poder de adsorción como un imán natural que atrae a los poros todas las toxinas cargadas positivamente como  productos químicos, medicamentos, sustancias olorosas y otros tipos de contaminación, así eliminado toda la suciedad de tu piel.

Recuerda que nuestro JABÓN ACTIACNÉ  tiene como principal ingrediente al carbón activo de coco, el cual esta formulado para eliminar todas las impurezas, al usarlo realizas una exfoliación a tu rostro gracias a los gránulos del carbón, dejando tu rostro cero grasoso y completamente limpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *