PREPARA TU PIEL PARA VERANO ☀️

El  verano está cada vez más cerca ☀️ y en koné care, queremos que lo disfrutes al máximo, por eso te damos estos tips, para que lo vivas con la mayor plenitud, cuidando el medio ambiente y sobre todo protegiendo y nutriendo tu piel.

 

PIEL LIMPIA… Sabemos que con el calor del verano quisieras estar lavando tu cara cada 30 min, pero hay que ser moderados, ya que puedes causarte irritación, lo ideal es que la laves por la mañana y por la noche, Además te recomendamos que uses el jabón antioxidante de KONÉ CAREcon té de matcha, vitamina E y la maravillosa semilla de hemp que te ayudará a eliminar todas las impurezas causadas  por el sudor  y la grasita acumulada, limpiando la piel de manera profunda.

Si quieres darle un extra de limpieza a tu piel,  usa  la mascarilla de arcillaverde KONE CARE 2 veces por semana, con su capacidad para absorber impurezas de la piel y  ejerciendo un poderoso efecto antiinflamatorio y refrescante. Además, ¿¡Sabias que puedes usarla también en el cabello?!

 

¡HIDRATATE! 💦 Todo el año tu  piel necesita mantenerse hidratada para que no luzca seca y sin vida, pero en verano es prioridad, toma al menos 3 litros de agua  para eliminar las toxinas de tu cuerpo en el día. Aumenta el consumo de frutas y verduras,ricas en vitaminas antioxidantes como la A, B  y C. Te recomendamos el serum de vitamina C, KONE CAREya que es ideal para complementar la hidratación, previniendo la degeneración celular, ayuda en el proceso regenerativo en caso de quemaduras o cicatrices y mejorando el  flujo sanguíneo de la piel.

 

EL SOL ☀️ La intensidad de los rayos del sol son mayores en verano, por lo que es conveniente reducir al mínimo la exposición en las horas centrales del día, pero como sabemos que son las mejores para la diversión y  disfrutar  la playa, es indispensable que estés protegida de los rayos ultravioleta con un alto factor de protección solar.  El protector solar PFS 35 de KONE CARE, no deja efecto grasoso,  es ideal para todo tipo de piel y gracias al  aceite de zanahoria con alto contenido en vitamina A y precursores de este (Betacarotenenos) hacen un magnífico aliado para mantener la piel flexible y protegida,  sumado a los demás ingredientes 100% crearan una capa protectora que repelara los daños del sol, y muy importante, NO contamina el agua de los mares, ya que está libre de químicos.

 

Siguiendo estos tips, te aseguramos tener la piel más radiante, sana y bonita del verano. 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *