Saltar al contenido principal
envío gratis sin mínimo de compra 🚚

5 SERUMS para cada piel.

¿Cuáles son nuestros SERUMS?

 SERUM Nº1

Vitamina C

Su alto contenido de vitamina C encapsulado en liposomas, promueve la biosíntesis del colágeno, un componente esencial en los tejidos. Usarlo con frecuencia permite interceptar los radicales libres que suelen afectar la dermis, contrarrestándolos con su efecto antioxidante, a esto se suma que es beneficioso para combatir el acné, rosácea, unifica el tono de la piel y ayuda a promover la cicatrización. Este es el No. 1.

SERUM Nº2

Antiedad (Ácido Hialurónico + Granada)

Los beneficios de la flor de granada, ácido hialurónico, lechuga y caléndula se funden para crear una fórmula que previene el envejecimiento, redensifica la piel, la mantiene hidratada y fomenta la producción de antioxidantes. Ese es el suero número No. 2.

 

SERUM Nº 3

Purificador (Papaya + Cúrcuma)

Los beneficios de la moringa, la cúrcuma y la papaya gestan el producto ideal para las pieles con acné, apagadas, con impurezas o poros abiertos, mientras evocan beneficios antiedad, antibrotes y dejan una textura uniforme en la piel. Este es el No. 3.

SERUM Nº 4

Contorno de ojos (Ácido Hialurónico + Rosa Mosqueta + Vitamina E)

Ácido hialurónico, rosa mosqueta y vitamina E crean la sinergia ideal para combatir las líneas de expresión y el cansancio que suele ser evidente en esta área, mientras hidrata y fomenta efectos antiedad. Este es el No. 4.

SERUM Nº5

Botox Vegetal - Serum con aceite de tuna 

(100% Aceite de tuna extraído en frío)

Pocos saben del beneficio de la tuna en los cuidados faciales, y Koné Care es uno de ellos. Referido como el botox vegetal, su uso frecuente promueve el efecto tensor, mejora la apariencia de manchas, reduce los poros, tonifica la piel, minimiza las líneas de expresión y retrasa los efectos del envejecimiento prematuro. Este es el suero No. 5

Comentarios

Se el primero en comentar
Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados.