Plaza Cibeles Irapuato
Los más pedidos, descubre por qué...
Saltar carrusel.
Siento la piel súper hidratada, y suave. Definitivamente la volveré a comprar
Si tienes cutis graso o mixta aplicar en rostro o espalda te ayudará a absorber la grasa e impurezas, deja tu piel suavecita y matificada, se nota desde la primera aplicación el beneficio de usar la mascarilla una a dos veces máximo por semana, excelente producto.
Me encantó el color. Por favor háganlo más hidratante.
Lo uso junto con el Sérum Antiedad en el entrecejo y llevo alrededor de un mes y excelentes resultados, me ha alisado y rellenado la zona. Un excelente tratamiento natural y sin pasar por el bisturí 😉
Lo recomiendo para pieles mixtas en cara y cuerpo, es un excelente aliado de la limpieza y realmente deja la piel limpia y cero reseca, los aromas son sutiles, espero a corto plazo encontrar presentación de jabón más grande ya que lo uso en espalda.
Limpia y deja la piel como nueva sin resecar, matifica y permanece a largo plazo, es un Must 😊
Lo uso en rostro y espalda, me gusta la fórmula ya que limpia y deja la piel sin grasa y no reseca, le ha caído muy bien a mi piel, se enjuaga fácil y la fragancia es sutil.
¡Muy buenas fórmulas!
Soy sensible en la piel de labios a los productos para cuidarlos y este sérum labial los hidrata, protege y ayuda a regenerar de igual forma la piel de las manos que en temporada invernal y del lavado constante suelen resecarse y a veces tener dermatitis por los químicos de los jabones, ambas fórmulas son buenas y lo considero un básico anual.
Nunca había encontrado un serum que hiciera crecer mis pestañas y cejas, había probado varios y ninguno lo había hecho, de vdd es el mejor serum 💞
Primero amo que es una base muy limpia en ingredientes.
Sumado a eso...deja la Piel bellísima
Llevo un mes de aplicarme el sérum por la mañana y por la noche, es parte de mi rutina de skincare, me gusta que exista un producto que ayude a cuidar de mis cejas a la vez que ayuda a cuidarlas pues son las que le dan marco a tu rostro.
excelente calidad de los productos y muy buena atención...mi piel se siente muy bien
Se absorbe rápido, casi no deja aroma y sin sensación grasosa. Hasta el momento me ha gustado. Tendré que esperar para ver los resultados.
Una excelente opción de refrescar y cuidar tu piel antes de tu skin durante el día y en la noche al finalizar tu skin
Me encantaron los productos, quedan bien con mi piel y son muy fáciles de aplicar, también me gustó la cremita que me dieron de regalo, me deja la piel muy suave, ya hasta hice un nuevo pedido de algunos cosméticos que se me terminaron, definitivamente recomiendo esta marca 👍.